- Homepage
- >
- Mayor Potencia y Velocidad
- >
- Sistemas de Escapes
TERMINALES
Es la parte final de todo el sistema, y en la mayoría de los casos, lo único que se ve. Su función además de ser estética es la de bajar lo más posible la temperatura del gas expulsado. Hoy las encontramos de diversos diseños y materiales que pueden ser desde un simple tubo oculto tras la fascia, con un diseño discreto o salidas de materiales compuestos como fibra de carbón, sin olvidarnos de las ya clásicas de titanio o de acero inoxidable.
AXLE-BACK
Se trata de la última parte del Sistema de Escape y su objetivo principal es el de regular el sonido y mejorar la apariencia del sistema en la única parte visible en el automóvil, y se conforma de un tramo corto de tubo conformado a medida conectado un SILENCIADOR de ALTO FLUJO (con o sin CUT-OUT) y las terminales del sistema.
X PIPE (Crossover)
Se trata de un regulador de presión de flujo de gas remanente de la combustión, su diseño puede ser en forma de X o H y es recomendable su utilización en sistemas de escape modificados instalados en vehículos con motores en V sean de 6, 8, 10 ó 12 cilindros Es un compensador de pulsos de sonido de todo el sistema de escape.
CATALIZADOR DE ALTO FLUJO
Este dispositivo se encarga de realizar un proceso químico, llamado CATALISIS -de ahí su nombre- en donde los gases pasan por un filtro cerámico que contiene Paladio, Platino y Rodio y que sumado a la alta temperatura de operación -entre 400 a 700 grados C- se transforman los remanentes nocivos de la combustión compuestos por hidrocarburos y óxidos de Nitrógeno en Bióxido de Carbono, Nitrógeno Gaseoso y Vapor de agua.
DOWNPIPE
En el caso de los motores turbocargados no es necesario fabricar un entramado de tubos tan complejo para desalojar los gases remanentes de la combustión, ya que el compresor nos ayuda a ello. Es recomendable un Downpipe con tubo de mayor diámetro que se conecte con un Catalizador de alto flujo para tener un paso de gases mucho menos restrictivo.
HEADERS
Un entramado de tubos con un diseño específico que contribuye al mejor desalojo de gases hacia el convertidor catalítico. Los HEADERS alcanzan su temperatura óptima en menor tiempo y es importante elegir sistemas que hayan sido conformados con un mandril y no con una dobladora de tubo tradicional.
Juntas Flexibles
RESONADORES de ALTO FLUJO
Es un sistema que absorbe las ondas de ALTA FRECUENCIA (Agudos) dejando pasar las ondas de BAJA FRECUENCIA (graves) generando un sonido mucho más deportivo.
SILENCIADOR DE ALTO FLUJO
Además de mitigar el sonido funge como un ecualizador brindando un tono mucho más deportivo y agradable
CATALIZADOR DE ALTO FLUJO
Este dispositivo se encarga de realizar un proceso químico, llamado CATALISIS -de ahí su nombre- en donde los gases pasan por un filtro cerámico que contiene Paladio, Platino y Rodio y que sumado a la alta temperatura de operación -entre 400 a 700 grados C- se transforman los remanentes nocivos de la combustión compuestos por hidrocarburos y óxidos de Nitrógeno en Bióxido de Carbono, Nitrógeno Gaseoso y Vapor de agua.
DOWNPIPE
En el caso de los motores turbocargados no es necesario fabricar un entramado de tubos tan complejo para desalojar los gases remanentes de la combustión, ya que el compresor nos ayuda a ello. Es recomendable un Downpipe con tubo de mayor diámetro que se conecte con un Catalizador de alto flujo para tener un paso de gases mucho menos restrictivo.
HEADERS
Un entramado de tubos con un diseño específico que contribuye al mejor desalojo de gases hacia el convertidor catalítico. Los HEADERS alcanzan su temperatura óptima en menor tiempo y es importante elegir sistemas que hayan sido conformados con un mandril y no con una dobladora de tubo tradicional.
Juntas Flexibles
Axle-back
Se trata de la última parte del Sistema de Escape y su objetivo principal es el de regular el sonido y mejorar la apariencia del sistema en la única parte visible en el automóvil, y se conforma de un tramo corto de tubo conformado a medida conectado un SILENCIADOR de ALTO FLUJO (con o sin CUT-OUT) y las terminales del sistema.
Ver MásAxle-
Back
Cat-
Back
Cat-back
Así se denomina a un sistema de escape que se coloca después del Convertidor Catalitico y consta de secciones de tubo de mayor diámetro, el crossover, los resonadores -de alto flujo-, el silenciador que es la etapa final del sistema.
Cotiza YaArma tu
sistema
de escape
perfecto
HEADERS
Headers a Medida
Un entramado de tubos con un diseño específico que contribuye al mejor desalojo de gases hacia el convertidor catalítico.
Los HEADERS alcanzan su temperatura óptima en menor tiempo.
Ver másDOWNPIPE
Downpipe a Medida
En el caso de los motores turbocargados no es necesario fabricar un entramado de tubos tan complejo para desalojar los gases remanentes de la combustión, ya que el compresor nos ayuda a ello.
Ver másCATALIZADOR DE ALTO FLUJO
Catalizadores Hangar1
Este dispositivo se encarga de realizar un proceso químico, llamado CATALISIS en donde los gases pasan por un filtro cerámico y transforman los remanentes nocivos de la combustión compuestos por hidrocarburos y óxidos de Nitrógeno en Bióxido de Carbono, Nitrógeno Gaseoso y Vapor de agua.
X PIPE (Crossover)
Xpipe , Y Pipe, H Pipe
Se trata de un regulador de presión de flujo de gas remanente de la combustión, su diseño puede ser en forma de X o H y es recomendable su utilización en sistemas de escape modificados instalados en vehículos con motores en V sean de 6, 8, 10 ó 12 cilindros.
RESONADORES de ALTO FLUJO
Resonadores Hangar1
Es un sistema que absorbe las ondas de ALTA FRECUENCIA (Agudos) dejando pasar las ondas de BAJA FRECUENCIA (graves) generando un sonido mucho más deportivo.
SILENCIADOR DE ALTO FLUJO
Silenciador Hangar1
Además de mitigar el sonido funge como un ecualizador brindando un tono mucho más deportivo y agradable.
TERMINALES
Terminales Hangar1
Es la parte final de todo el sistema, y en la mayoría de los casos, lo único que se ve.
Hoy las encontramos de diversos diseños y materiales como fibra de carbón, sin olvidarnos de las ya clásicas de titanio o de acero inoxidable.
Ver másSistemas de Escapes
Un Sistema de Escape ayuda a facilitar el paso de los gases de la combustión para que se encuentren al final, de tal modo que se crea un impulso más fuerte y presión muy elevada que expulsa con más velocidad los gases hacia el exterior.
Siempre hacemos Escapes a la Medida enfocándonos que queden a la perfección sin que tu auto lo recienta un ejemplo es uso de engaña sensores de oxígeno.
En Hangar 1 tenemos la capacidad para doblar tubos y fabricar bridas a medida siempre utilizando Acero Inoxidable de alta calidad.
Agrega distintos acabados a tu escape como pintura de alta resistencia y o tratamiento cerámico.
Garantía Hangar 1
En Hangar nos importa mucho tú inversión, por es te ofrecemos pruebas antes de la instalación, te ofrecemos equipo reversible y una garantía en todas las modificaciones que hagas con nosotros, así tú y tu auto pueden estar tranquilos.
Nuestros trabajos son de la más alta calidad, así puedes estar confiado que tu auto tendrá lo mejor de lo mejor.
Tu auto esta en las mejores manos
Ven cuéntanos tu proyecto y cotiza
Formulario de Contacto
Productos que te pueden interesar
-
Amortiguadores Koni Para Ford Mondeo 2004 2003 2002 2001 2000
$15,999.00$12,999.00 -
Colilla Terminal Escape Hangar 1 Fibra Carbono Brillosa tipo Akrapovič
$2,900.00 – $3,500.00 -
Colilla Terminal Escape Hangar 1 Fibra Carbono Mate
$2,900.00 – $3,500.00